20/10/12

Sparkle Sista corazón Seminci




Hoy empieza la Seminci (para los despistados, Semana de Cine Internacional de Valladolid) y, estrenando mi estatus oficial de contempladora del mundo, os voy a hacer una cobertura super completa de lo que vean estos ojitos proyectado en las pantallas del festival.

Tan ilusionada estoy con mi auto-encomendada tarea que he elaborado un minucioso calendario con todas las películas que quiero ver, 28 en total. Eso hace una media de 4 por día. Don Bosco, dame fuerza.

La razón de mi emoción no es sólo la calidad de las películas a concurso (constatada tras una exhaustiva sesión de tráileres en el YouTube) sino que, por causas que ni yo misma me explico, será la primera vez que asista al festival por excelencia de mi propia ciudad. ¿Qué otras cosas más interesantes estaba yo haciendo otros años a estas alturas? Hum, hum.

Divagaciones aparte, esta tarde me espera la recepción indignada a José Ignacio Wert, ministro de (in)Cultura, que acudirá a la gala de inauguración del festival, y después la película mexicana Cuento de Hadas para Dormir Cocodrilos y Carmina o Revienta, de Paco León. Será divertido...

1 comentario:

Patricia dijo...

Hola Patricia,

Necesito tu ayuda y no encuentro otra manera de contactar contigo. He llegado a este blog desde LinkedIn. Si no me equivoco eres reportera de Press TV y hace un año aproximadamente, el 18 de noviembre de 2011, cubriste un desahucio en Manoteras (Madrid). Escríbeme a seguridad.htz@gmail.com y te explico más detalladamente. Por favor, es muy importante.

Gracias.